jueves, 22 de julio de 2010

Todo se transforma

Aunque no nos demos cuenta el tiempo se pasa demasiado rápido , nos absorbe sin avisarnos. Siento que cada año se pasa más rápido , será que estoy más grande y tengo más deberes , más cosas que hacer , más responsabilidades no lo sé. Creo que si el tiempo se pasa tan rápido deberíamos aprovechar las cosas simples de la vida . No amargarnos , disfrutar cada día como si fuera el último , también aprovechar a las personas que están a nuestros alrededor.
Cosas que realmente yo no hago , Suena absurdo pero es la verdad , la gente está preocupada de trabajar todo el tiempo , y el maldito dinero , maldito que aunque no queramos nos manipula.
Pero nadie piensa que cuando se mueran las cosas materiales se van a la mierda , En el único lugar en que todos somos iguales es en el cielo suena muy cursi pero es la realidad.
Cuando la gente que más queremos se muere es cuando más se valora y decimos ¿Porque no lo aproveche más? no le dije suficientes veces TE AMO , TE QUIERO , GRACIAS por estar conmigo , no se cualquier cosa pero decirlo. Bueno tampoco quiero darmelas de consejos de vida ni nada pero son cosas que nos pueden pasar a cualquiera.

Vivan el día y aprovechen a sus cercanos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario